la moda en los blogs

10 cosas que usted puede comprar en Manila

Ojalá yo podría llamar una segundas pero fue mi primer viaje en avión a Boracay elaño pasado - no es algo para estar orgullosos de que una chica de 22 años de edad.No, no estoy culpando mi falta de viajes en mis pesadillas ridículos de hundimiento debarcos y aviones estrellándose. Siempre he querido viajar a pesar de mi miedo a los icebergs o secuestradores pero mi familia de diez siemp ropa y moda de diseño re ha estado demasiadoocupado para viajes (cuento vacaciones familiares fuera de la ciudad en una mano) yno se me permitía viajes solo cuando era más joven. Si todavía estás ahorrando antesde explorar el mundo como soy, no te preocupes: hay un montón de cosas puedespasar tu dinero aquí en Manila sin causar mella en sus ahorros de viaje! Hice una listade cosas locales que personalmente me encanta, la mayoría de los cuales eran regalospero definitivamente voy a comprar más de ellos:

1. GOOLAI

Siempre estoy en el camino y he dejado en la conducción a través de cadenas decomida rápida porque termino lamentando comiendo esa grasa hamburguesa conpapas fritas al lado. Comprar Goolai en su lugar. Puede ser usado para ensaladasaburrido pero después de una de estas ensaladas frescas empacadas comes tuspapilas gustativas y cuerpo te encantará.

Un paquete de Goolai cuesta alrededor de PhP200. disponible en Rustan, Shopwise oPetron trata.

2. CORAZÓN NATURALEZA

Nuestra tita dio mi hermana y a  un pack de belleza local hace dos o tres losproductos Navidades. Son 100% hecho en Filipinas y sus productos tienenabsolutamente ningunos productos químicos nocivos. Corazón de la naturalezahumana también ayudó a los granjeros de citronela de Brgy. Kanapawan en Labodándoles casi 1 millón de pesos. Dieron el 100% de las ganancias de sus ventas decitronela repelente de octubre a diciembre de 2010. Estoy emocionado por susproyectos futuros!

3. PAULENE CHOCOLATS SUISSES

Estos magníficos chocolates han estado disponibles al público desde diciembre de2009pero sólo tengo que probarlos en noviembre del año pasado cuando el noviode mi hermana, Neil, compartió con nosotros. Sabor increíbles! Pregunté a Neil, "Estosson hechos ropa y moda de diseño  por una Filipina?" respondió: "Sí, Paulene es mi tita!" Sugiero queconsigues una caja para su ser querido antes de que se agoten (Buenos días, día de San Valentín?).

Creo que una caja de 12 cuesta alrededor de PhP600. disponible en la cocina azul(Rockwell, Shangri-la), Delicatessen de Santis (Rockwell, Yakal, Forbes) y Chuck Deli(Serendra).

4. SIN DEJAR RASTRO. NEUTRALIZADOR DE OLORES

Justo antes de que me fui para mi primer viaje de Boracay, mi amigo nos dio estabotella de No Trace. Imagina compartiendo un baño con cinco personas durante tresdías. ¡ Puaj, ¿verdad? No cuando tienes esta botella pequeña de gran alcance! Oh Diosmío, es el invento más grande jamás! Pusiste dos gotas antes de tomar un basurero yuno después de color. Nadie sabrá nunca que arrojó una bomba en cualquier cuarto de baño si esto llevas contigo.

Es extraño cómo parecen no ser ningún rastro de No dejar rastro en internetpero siusted quiere pedir una botella, seguir adelante y por correo electrónico!

5. UN TATUAJE DE P & P

Los artistas del tatuaje P & P hicieron los dos tatuajes que tengo. Confío en vestidos y ropa al por mayor estos tiposespecialmente el tipo que hice mi primer tatuaje, Myke Sambajon porque lo hizo unode los tantos tatuajes de mi papá. Te hacen firmar una renuncia porque tienes quetener 18 para conseguir entintado de lo contrario que necesitará el consentimiento delos padres. Su lugar de trabajo es limpio y seguro y se te hacen sentir tan cómodoestar allí que probablemente no incluso notarás la aguja. Está bien que estoymintiendo jajaja pero usted podrá estar riendo mientras en dolor! Traiga a sus amigosde apoyo!

P & P tatuaje tiene sucursales en Polaris St Makati y Eastwood Citywalk.

6. SAN MIGUEL CERVEZA

Soy un bebedor de cerveza. Elegiré Pilsen pálida, San Mig luz o caballo rojo sobre RonCoca Cola, sprite vodka o tequila cualquier día. Es decir, la noche. Beber cuando hayluz de día es una señal de que eres un alcohólico! Jajaja! Beber moderadamente.

San Miguel Beer está disponible en casi cualquier lugar en Manila.

7. RAGS2RICHES

La gente detrás de Rags2Riches ayudar a las mujeres que viven en Payatas, uno de losbasureros más grandes del país, convirtiendo sus talentos de tejidos de alfombras enun negocio. Con ayuda del famoso diseñador de moda Rajo Laurel, estas mujerescomenzaron a tejer bolsas hermosas telas de desecho.

8. SABON NI JUAN

Mi buen amigo Renchie Veracruz y su grupo se graduó con licenciaturas enadministración de BS con química aplicada de la Universidad Ateneo de Manila. Parasu tesis, se les ocurrió con su propia fórmula y diseños para el jabón! vestidos y ropa al por mayor  Nunca fui muybuena química hasta hace poco y no me refiero a vasos y tubos de ensayo - merefiero a lo que tengo con mi novio. Nye. De todos modos, estos chicos pusieron enun montón de trabajo duro y que hicieron un trabajo excepcional!

Cada jabón cuesta PhP65-99. Póngase en contacto con Renchie en 09178030188.Carga de entrega depende de su ubicación. Si usted compra un monto acumulado dePhP1000, sin costo de entrega! Que también se ajustan a ups en Marikina, QuezonCity, High Street, Makati.

9. VINILOS

No tengo un tocadiscos de fonógrafopero mi vestidos y ropa al por mayor  amigo Diego Mapa me dio estos 45FrancisM es para mi cumpleaños hace dos años. Mi boyfrie