La reforma laboral de desempleo Reforma Empleo

Fátima Báñez "derogación derogación de la reforma laboral es la creación de empleo"
El Ministro de defensores de Trabajo y Seguridad Social buck reforma laboral y el cambio de 180 grados experimentado por el mercado de trabajo en cuatro años.
ETIQUETAS
La reforma laboral de desempleo Reforma Empleo


Hace 14 horas
E. Montalbán / S Alonso.

Fátima Báñez "derogación derogación de la reforma laboral es la creación de empleo"
El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Fátima Báñez
Gonzalo Pérez
¿Qué te parece la elección de la propuesta del PSOE para derogar la reforma laboral, pero sin tocar la compensación?

Reforma laboral Revocación -Derogar es la creación de empleo, el marco de relaciones laborales Esto permitió que España gasta para generar la mitad del paro de media Europa para crear empleo. Desde la aprobación de 800.000 parados menos y más de 300.000 personas de las ITS de trabajo en España. La verdad es que si la revocación de hablar PSOE y otros nos piden que ir mucho más lejos, parece que tenemos claro la centralidad, una reforma equilibrada, como siempre lo hemos dicho. También revocar la política y poco constructiva de este país tiene que sumar y no restar o dividir.


-A Encuesta del Banco de España dice que el 60% de las empresas que ralentiza las nuevas contrataciones por el alto coste del despido. La nueva reforma laboral se levanta para ganar el 20-D?

-El EPA dice que hemos recuperado más de un millón de puestos de trabajo perdidos en la crisis, y que todo el crecimiento económico se traduce en la creación de empleo. Se hace la reforma laboral. Y en la recuperación, lo que toca es la creación de más puestos de trabajo, puestos de trabajo de calidad.


La visión de -¿Comparte CEOE de "relax" los derechos de los trabajadores permanentes para dar más derechos a temporal?

El empleo de calidad -A es bueno para todos. En primer lugar, es bueno para los trabajadores, la OMS Tu vida puede llevar a cabo proyectos en el mediano y largo plazo. Pero también es bueno para los negocios, ya que ayuda a evitar que las posiciones competitivas sostenibles, les da un capital humano mejor formado y motivado. Y es positivo para España porque todos quieren tener más empleos y de mejor calidad para ayudar al sistema de bienestar para mantener la que estamos orgullosos. Así que lo que hemos hecho y seguiremos haciendo es fomentar la contratación indefinida en las empresas, especialmente las PYME. Ahí radica el contrato indefinido de apoyo a los emprendedores o cuota fija de 100 euros. Y está funcionando. Hoy, tres de cada cuatro trabajadores tienen contratos permanentes, 74%, cinco puntos más que antes de la crisis. España es, después de Alemania, el trabajo como el país europeo permanente creado el año pasado y es la primera vez que se inicia una recuperación con aumentos en los contratos indefinidos desde el principio.


¿Qué haría que los trabajadores "contrato único"?

'En este debate me siento falta de honestidad intelectual. Ningún país en Europa lo tiene; Es inconstitucional porque le da carta de naturaleza por despido improcedente, y no es un eufemismo de despidos preguntan directamente por el más barato. La reforma laboral funciona gracias al esfuerzo y el trabajo de todos. ¿Quién quiere cambiar, voy a decir exactamente lo que quiero y tengo que demostrar que la alternativa es mejor.


Juan Rosell también dijo que mirar el número de figuras con discapacidad (un millón) y el ausentismo, parece que España "acaba de salir de una guerra." Es cierto que hay mucho fraude, y que permite la ley? Que plantea el PP para detener el fraude ausentismo?

En España hay cerca de un millón, 933 mil personas, daños irreversibles que pueden no volver a trabajar. A éstos se les ha concedido una incapacidad permanente Esto no tiene nada que ver con el absentismo. Con respecto a la incapacidad temporal, gestión y control de las ITS se ha sometido a una profunda mejora en la nueva Ley de Reconocimiento Mutuo y las nuevas reglas para la Incapacidad Temporal.


'Última EPA revela que hay menos personas en paro para empezar la legislatura, pero también hay menos ocupado. ¿Qué explica la diferencia ESTO?

"La EPA es una encuesta sobre la situación del mercado laboral. Yo, como muchos analistas, que el número de personas que trabajan en España es más fiable afiliación a la Seguridad Social. Y habrá más personas que trabajan en nuestro país en diciembre 2011. El empleo en España se come para quedarse. Al ver de dónde venimos, más tiempo y más duro de la crisis de la democracia, lo más importante no es el cuadro, sin embargo, la situación, pero la evolución del vídeo. Hemos pasado de una tasa de crecimiento del entorno de desempleo del 15% en 2011 a una reducción en el desempleo por encima del 10% en la final de la EPA. Juntos hemos dado la vuelta al mercado de trabajo. Todo se hace, pero te el gobierno había sangrado el desempleo y la pérdida empleo. Hemos completado nuestro mandato con unos 180 grados. Terminamos el legislador con la mayor caída trimestral de la tasa de desempleo en nuestra historia y fuerte crecimiento del empleo para traducir el aumento del 3,1% del PIB en el tercero de la creación de empleo 1%. Vamos, no sólo como somos, sino de dónde venimos y cómo nosotros, ya que esto nos muestra que vamos por buen camino. Sin negar los méritos de los españoles.


"Es la complacencia?

No -do. Me considero una persona profundamente conformista consideran. Pero los verdaderos protagonistas del cambio en España son los mejores trabajadores, empresas, PYME, interlocutores sociales, trabajadores por cuenta propia, las familias. Todo. También este Gobierno, con reformas audaces se comprometió a tener. Creo que hay razones para estar orgullosos de lo positivo después de años de duro trabajo. Es que España ha avanzado que parecía impensable. Por ejemplo, la recuperación de las crisis del pasado año se llevó a ver el crecimiento en el empleo juvenil. Ahora que crece y se hace un buen ritmo, hasta el 11,5% entre los menores de 25 años, más del triple de la media nacional. Muchos dicen que la recuperación es por factores externos. Pero fue sólo un viento de cola también debe empujar a todos los países. Y ese no es el caso. España lidera el crecimiento del empleo en la zona euro, y muy cerca de los países reduce fuertemente sus obras hoy. Si el progreso en el primer tiempo no nos ayudan a tener confianza, ¿Dónde vamos a sacar fuerzas para la segunda parte? Tenemos el reto de los 20 millones de empleados y la confianza de los españoles y la dirección de este gobierno.


-A Jueves nos dijo que la razón por la que, entre las mujeres ...

-2015 Marcas para registrar la reducción del desempleo femenino. El empleo entre las mujeres está creciendo a un ritmo más rápido que los hombres y más mujeres están trabajando que al inicio de la legislatura. Dos de cada tres nuevos emprendedores son mujeres. Pero más allá de eso, se dio un paso importante en el reconocimiento de las mujeres que trabajan son madres de la OMS, el complemento de la maternidad. Esta doble discriminación que sufren las mujeres corregir: la de tener más corto y más pequeño para satisfacer las carreras mesa de la familia. OMS madres de trabajo se jubilarán después de 2016. Su Pension aumentado un 5% si tienen dos hijos; 10% si tienen 3 hijos y 15% si tiene 4 o más. España está a la vanguardia de apoyar las políticas de familia y natalidad. Después de Francia, somos el primer país de Europa para pasar unos ESTE impacto en elemento vital para la sostenibilidad del sistema público de pensiones, como es el nacimiento.


"Una de las principales críticas es que los puestos de trabajo de baja calidad creados. 90% de los contratos son temporales.

-Les'll Da un ejemplo: la mayoría de los nuevos contratos son los alquileres de vivienda. Y, sin embargo, el 80% de las primeras casas son de propiedad. ¿Por qué sucede esto? Debido a que los alquileres son más cortos que una propiedad. Lo mismo ocurre en el mercado de trabajo, donde tres de cada cuatro empleados que tienen un contrato indefinido y sin embargo, cada mes muchos contratos temporales más permanentes están firmados. El uso del porcentaje de nuevos contratos mensuales Contratos trampa permanente Porque habiendo contado una sola vez, mientras que la definición recurrentes son temporales. Si seguimos a este indicador, se encontró que en una serie histórica de 20 o 30 años el porcentaje raramente indefinido ha superado el 10%. Este porcentaje tiene alarma ahora prácticamente idéntico para 5 de hace 10 y 15 años, cuando nadie puso énfasis en ello. En 1995, la proporción de contratos temporales a permanentes fue del 5%. ¿Significa esto que no había inseguridad en el 95% del empleo? Así que prefiero analizar el stock de contratos. Otro hecho importante: los contratos temporales de menos de un mes representan menos del 1% del total, el 0,96%.


-La Oposición dice que el trabajo se está distribuyendo.

esto es falso. Fueron recuperados 1.0981 millones de puestos de trabajo, de las cuales 1,093,800 son de tiempo completo (99,6%). Aumento de las horas trabajadas y al ritmo más rápido desde el año 2009, el 4%. Por su parte, los contratos de tiempo completo permanente, que es el aumento de modo hasta ahora casi un 16% este año.


Cobran -o cualquier beneficio desempleados aumentó del 70% al inicio de la legislatura, al 59%. ¿Existe una protección social suficiente para los desempleados?

¿Sabes lo que es la medida más social, adoptada por el gobierno de Rajoy? Evite rescate. Y no fue fácil: basta con echar un vistazo a las hemerotecas para ver cómo algunos, como alguna otra formación asesor económico, o pidiéramos afirmó. El rescate significaría pensiones más bajas en un 15%, como en Grecia, o reducir las prestaciones por desempleo a partir del 24 a 12 meses. Evite el rescate nos permitió no sólo para asignar 30.000 millones de pago medio anual de las prestaciones y subsidios por desempleo, sino también a fortalecer los programas para ayudar agotado parados de larga duración que son sus beneficios. Si algo ha preocupado el gobierno tiene ESTA no dejar a nadie atrás en la crisis. Así que hemos ampliado el Plan, lo que benefició a más de 625.000 españoles, preparados con los interlocutores sociales invitó a la activación del Plan Especial y adoptó nuevas directrices para planificar parados de larga duración en 2016. Estamos haciendo desempleo de larga duración licencia desempleados temprano. Ocho de cada diez personas que dejan de desempleo en la OMS el año pasado fueron de larga duración.


¿Cómo podrían los servicios de empleo colocasen sólo el 2% de los desempleados en el 2014?

-Durante Los años los servicios públicos de empleo han dedicado mucho tiempo a servir a los desempleados y el rendimiento. Y estoy muy agradecido con el personal por su dedicación. Hemos estado trabajando desde 2012, en colaboración con las Comunidades Autónomas, que son conjuntamente responsables de los servicios de empleo para muchos años puesto en marcha una asociación público-privada, promover una reforma integral de las políticas activas y vincularlos a los resultados. Desde entonces, algunos programas: como el Programa para la activación del empleo para desempleados de larga duración con cargas familiares, que estuvieron de acuerdo con los interlocutores sociales, han aumentado su eficiencia por siete años, nos estamos inserción aumentar el porcentaje al 15 %. La reforma de la formación profesional es parte del segundo libro hemos implementado reformas.

Lo que puede tener España la tasa de desempleo en el corto plazo?

"El primer ministro hizo una prioridad nacional para la recuperación llegue hasta el final a puestos de trabajo y oportunidades. Con el fin de esta legislatura marca el final de la primera parte del juego. Si te quedas el curso, es perfectamente posible seguir creando 500.000 puestos de trabajo al año en la próxima legislatura.


-En Los tres primeros trimestres del año, el déficit de la Seguridad Social creció un 78% a 5.563 millones. ¿Es sostenible? Es en nombre de la financiación de impuestos a bordo?

-El Trabajo es la garantía real de las pensiones. En el año 2011, somos un país en el que tres millones de personas han perdido sus puestos de trabajo HAD en descubierto y el sistema de Seguridad Social. Hoy en día es más sostenible que hace cuatro años, porque hemos recuperado más de un millón de puestos de trabajo destruidos por la crisis, y el crecimiento del empleo es tres veces superior a la de las pensiones. Pero, sobre todo porque hemos hecho reformas a la sostenibilidad del sistema. La separación de las fuentes de financiación, Factor Sustainability Index o los nuevos aumentos de pensiones garantizar que siempre suben, lo hacen todavía por encima de las ganancias de inflación poder adquisitivo desde 2013.


-El Salario mínimo considerado como factible en el corto plazo?

Salarios -Los evolucionan al ritmo de la propia economía. Y que la economía mejore. Lo que puedo decir es que, por primera vez desde 2009, los salarios están ganando poder adquisitivo. El seguimiento de la inflación en los últimos años ha permitido dos cosas: que la economía sea más competitiva, por lo que deben crear puestos de trabajo y que los trabajadores con aumentos salariales moderados, la compra de potencia aumenta. Lo que no puede suceder es que los titulares de una fuente de ganancia de trabajo 4 compras a costa de la destrucción de 1,2 millones de puestos de trabajo, como ocurrió en 2009.


-En 2016 las pensiones subirán un 0,25%. Ellos seguirán exigiendo sacrificios a los pensionistas?

Yo no decido cómo subida a bordo. Decide la ley sobre la base de una serie de indicadores económicos, una fórmula que toma en cuenta la situación económica de España. Esto se llama se llama rigor y transparencia para garantizar el pago de las pensiones de hoy y mañana. Atrás han quedado los días en que los aumentos de las pensiones anunciados en un mitin en Rodiezmo. Este gobierno tiene pensiones legales siempre van para arriba, nunca volver a congelarse como lo hicieron los socialistas. En 2013 y 2014 los pensionistas españoles ganado 2.085 millones de euros la compra de energía. Y si las cosas van bien, va a ganar más por alrededor de 700 millones de euros para 2015.

Fátima Báñez "derogación derogación de la reforma laboral es la creación de empleo"
-En El último barómetro del CIS, sólo el 3,5% de los españoles a evaluar la situación económica como buena o muy buena, y el desempleo se presenta como el primer problema. ¿Por qué le parece que esta percepción?

Debido a la crisis que sufrimos fue más largo y más difícil que vivimos. Es cierto que todavía tenemos un largo camino hacia la recuperación llegará a todos. Pero que viene, y más y más gente. Así que se reconocen los españoles Por otra parte, cuando se le preguntó, que su situación económica personal ha mejorado.


Una de las estrellas de los temas de la campaña es el empleo. Novedades propone el PP en su programa?

No cambie el curso de las políticas laborales que funcionan. Nuestra propuesta es crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años. El trabajo es la mejor política social es mantener nuestro modelo de protección social. El empleo es el alma de la recuperación.


-La Tasa de desempleo en Andalucía es de alrededor de 32%. ¿Por qué no reducir el desempleo en la comunidad, al mismo ritmo que en España? ¿Cree usted que el PSOE es el responsable de que por las políticas del Consejo?

Español-Málaga es la ciudad capital de la empresa; Huelva, donde crece el empleo más permanente ... Nos muestran que el problema no es la Andalucía y la Junta de Andalucía. El problema es que algunas políticas han fracasado nos condena a ser una comunidad de más desempleo en Europa y el único donde el desempleo ha crecido en el último trimestre. Por ejemplo, las Comunidades españolas donde las empresas pagan más impuestos. Esto ralentiza la creación de empleo. Y la Junta de Andalucía no da cursos de formación desde 2011, de 800 millones de presupuesto de los trabajos que no han invertido en las personas, los andaluces en paro que darles una oportunidad. Y transferencias al Gobierno de España envió a las políticas activas del mercado de trabajo, tuvieron que pagar 227 millones de euros a partir de 298 el año pasado por no ser capaces de invertir esos fondos para el empleo. Más de 1.000 millones de euros de no ejecutada! Un escándalo! Espero que esto no vuelva a ocurrir y que los ciudadanos, este fue el único grupo que ha apoyado los presupuestos de Andalucía, Susana Díaz fuerza para corregir.


El escenario se ve después del 20-D? ¿Confía en que el gobierno y los ciudadanos con Irán cree Rivera y la mano izquierda?

-El Más seguro elegir para consolidar la opción de recuperación es votar por el Partido Popular. Y el Partido Popular para ganar la confianza de la mayoría de los españoles con una hoja de servicios consumado.


Están desempleo conciliables medidas Ciudadanos contra proponen planteamientos formulados por el PP?

-muchas de las propuestas de la ciudadanía no sólo son conciliables, pero, como en el caso de los check-formación o pensiones índices de sostenibilidad ya adoptado esta legislatura. ¿No debería ser graves. No debe hacer propuestas ya aprobadas.


Lo que falta en PP para conseguir la mayoría absoluta que no den la investigación?

Sin duda ya cometió errores en los últimos años, pero estábamos justo en principio. Algo tenía que hacer bien cuando el Partido Popular, después de gobernar en las grandes crisis que hemos vivido, sigue siendo la opción preferida de los españoles. Hemos ganado las elecciones y los desarrollos europeos y locales en los últimos meses los ciudadanos están Indica lentamente que los esfuerzos de darse cuenta de que eran la pena ..

Fátima Báñez "derogación derogación de la reforma laboral es la creación de empleo"
El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Fátima Báñez
Gonzalo Pérez
Usted -¿Repetiría ministro como pide a Rajoy?

-Mariano Rajoy es la garantía para la recuperación y la unidad de España. Estoy muy agradecido de que me dijo que usted tiene en sus proyectos y sus equipos.


¿Cómo evalúa la actitud de los sindicatos en la legislatura?

Yo soy un firme partidario de la negociación colectiva y el diálogo social. Y tengo en muchas ocasiones dijo que los sindicatos, junto con las organizaciones empresariales, eran muy responsable en el año 2012 en el acuerdo de negociación colectiva que favoreció a poner fin a la crisis y el mantenimiento del empleo. Además, ha habido mucho diálogo, y el personal amable de los años con respecto a todos, porque todos queremos lo mejor para nuestro país. Y este diálogo ha sido fructífero en muchas ocasiones. Llegamos a acuerdos importantes en este período impulsado por el presidente Rajoy: Estrategia para el Emprendimiento y empleo de los jóvenes refleja esto. Ahora estamos trabajando en el programa de orientación de desempleados período 30-55 años comienza a largo plazo en curso en 2016.


Debido a que los valores del desafío secesionista Ministerio Mas?

-Los Políticos son agregar, no dividir. Y Mas ha irresponsablemente catalán se fracturó la sociedad en una huida hacia adelante embarazoso.


Es en nombre del gobierno suspendió la autonomía catalán?

"El primer ministro ha dicho tanto. Es decir, mientras yo era presidente, España seguirá siendo una nación de ciudadanos libres e iguales. Y el Estado no va a renunciar al uso de sus mecanismos políticos y legales.


¿Te has dado cuenta de que el miedo en las empresas a crear puestos de trabajo para instalarse en la independencia de Cataluña después de que el reto?

Es más que -Cataluña Pero. Su sociedad civil, de su tejido productivo, dado sobradas pruebas de dinamismo en los últimos años. Y España necesita el impulso de Cataluña, y Cataluña no es España entiende sin. La mejor prueba es que tiene menos de 150.000 desempleados en el comienzo de la legislatura y recuperó más de 200.000 puestos de trabajo. La inestabilidad política es el peor enemigo del empleo, por lo que las organizaciones empresariales catalanas han pedido que la seguridad jurídica y la estabilidad.


¿Crees que la respuesta del gobierno al agrietamiento fuerte fue- soberanía suficiente?

La respuesta del gobierno ha sido y está siendo marcado las leyes y la Constitución, en conjunto, estaban firmemente y proporcionalidad. Es un lugar tranquilo a los españoles antes de la unidad de respuesta amenaza la independencia era constitucionalistas encabezados por Mariano Rajoy.



Leer más: Fátima Báñez "derogación derogar la reforma laboral es la creación de empleo" http://www.larazon.es/economia/fatima-banez-derogar-la-reforma-laboral-es-derogar-la-creacion-de-empleo-MJ11095845#Ttt1n6swy55yLmFu
Gire a sus clientes en sus mejores vendedores: http://www.referion.com